ENTRADA A NUESTRA AULA.

ENTRADA A NUESTRA AULA.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN NUESTRA TIENDA ON-LINE.

lunes, 19 de mayo de 2008

Curso de Informática para niños I (5 a 8 años)



Curso totalmente práctico. No requiere ningún conocimiento previo de informática. Curso multimedia y ejercicios. Windows, Word, Utilidades, Internet y Correo Electrónico.

Lo que necesita saber para manejarse correctamente en informática..

¿Como aprenden los niños?

El curso tiene un menú que aparece al inicio. Las lecciones van numeradas a partir del 1, el niño solo ha de pulsar primero el dibujo con el numero 1 y escuchar y ver las explicaciones, cuando acabe seguirá con el 2...

Poco a poco se le va explicando lo fundamental de las utilidades del ordenador: como usar el ratón, como abrir y cerrar ventanas, guardar cosas, tirarlas a la papelera, las imágenes. De ahí pasamos a como escribir y dibujar con el ordenador.

Se le va pidiendo que realice algunos ejercicios o acciones, que escriba, que dibuje. De forma que practique lo que esta viendo.

Este curso no es un juego, el niño aprenderá programas como Word y Paint. Que están en todos los ordenadores y que utilizara ahora y cuando sea mayor, y que le servirá para introducirse de lleno en la informática. Y para manejarse en Windows.,

El curso esta compuesto por 30 temas en Multimedia que introducen a los niños pequeños o sin conocimientos en Windows, Paint y Word.

Consta también de 5 ejercicios a imprimir y realizar y 12 Temas interactivos.

Como final de curso, el niño debe realizar lo que le propone el programa, si se equivoca, el programa le enseña como hacerlo.


¡¡¡ 40 Euros/mes!!!





No hay comentarios: