ENTRADA A NUESTRA AULA.

ENTRADA A NUESTRA AULA.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN NUESTRA TIENDA ON-LINE.

lunes, 19 de mayo de 2008

Curso de Informática para niños II (8 a 15 años)

CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS II (DE 8 A 15 AÑOS).



Curso totalmente práctico. Windows - Word - Paint - Internet - Correo electrónico

El curso tiene un menú que aparece al inicio. Las lecciones van numeradas a partir del 1, el niño solo ha de pulsar primero el dibujo con el numero 1 y escuchar y ver las explicaciones, cuando acabe seguirá con el 2...

Con los apartados multimedia, poco a poco se le va explicando al niño lo fundamental de las utilidades del ordenador: como usar el ratón, como abrir y cerrar ventanas, guardar cosas, tirarlas a la papelera, las imágenes. De ahí pasamos a como escribir y dibujar con el ordenador. A conectarse y navegar en Internet, realizar búsquedas, configurar el correo, enviar y recibir mensajes, chatear...

Se le va pidiendo que realice algunos ejercicios o acciones, que escriba, que dibuje. De forma que practique lo que esta viendo.

Contiene ejercicios para imprimir y realizar, para que practiquen lo aprendido con las lecciones multimedia. Ejercicios de Windows, Word, Paint, Internet y Correo con Outlook.

Incluye 12 Temas interactivos como final de curso, el niño debe realizar lo que le propone el programa, si se equivoca, el programa le enseña como hacerlo.



¡¡¡40 Euros/mes!!!.









No hay comentarios: